¿Son importantes las reseñas de Google en Google My Business?

importancia reseñas google

Vivimos en una época de gran competencia en línea. Cada vez es más difícil para las pequeñas empresas locales competir en un mercado en línea altamente competitivo y la lista de cosas a tener en cuenta parece interminable. Entendemos que ya hay mucho que tener en cuenta, y puede que no parezca importante añadir ninguna reseña.

Las opiniones son muy valiosas para las empresas, ya que pueden influir en todo, desde la clasificación en los motores de búsqueda hasta la percepción de los clientes.

Entonces, si estás pensando específicamente en los diferentes tipos de reseñas de Google, ¿cómo afectan a tu negocio?

¿Por qué usar Google My Business?

Si solo tienes una tienda de comercio electrónico, deberías utilizar las opiniones de clientes de Google. Sin embargo, si tiene una tienda física, tiene sentido obtener reseñas en GMB (Google My Business).

Las empresas que gestionan tanto una tienda online como una tienda física pueden beneficiarse de ambos tipos de reseñas. Sin embargo, para muchos propietarios de negocios que tienen una tienda física y también venden online, es difícil tener un doble sistema de revisión. En este caso, elegir un único sistema sería una buena forma de simplificar el proceso.

Uno de los beneficios obvios de las reseñas de Google es que mejoran su reputación y hacen que su empresa aparezca como una mejor opción cuando los clientes potenciales están buscando.

A medida que aumenta el número de clientes que toman sus decisiones de compra basándose en las opiniones, las opiniones de Google aumentan su credibilidad y convierten a su empresa en la mejor opción. Los clientes leen las opiniones y se las toman en serio. Por eso es importante que no sólo vean tu negocio, sino que otros clientes piensen que eres genial.

Te puede interesar:  Escribir reseñas en Google

¿Las reseñas de Google Ayudan al SEO?

Una de las principales ventajas de las opiniones de Google es su influencia en la clasificación en los resultados de búsqueda de locales.

Muchas reseñas son útiles para el  SEO, ya que los motores de búsqueda favorecen a las empresas con muchas reseñas. Esto se debe a que los motores de búsqueda quieren ofrecer al usuario los mejores resultados posibles.

Esto significa que los motores de búsqueda se fijan en la percepción de su empresa y tienen en cuenta la cantidad y la calidad de las reseñas para determinar si su empresa es la mejor opción. Si tiene un gran número de opiniones y una clasificación media general alta, es más probable que los motores de búsqueda le sitúen más arriba en los resultados de búsqueda locales.

Por lo tanto, las reseñas de Google son una herramienta excelente para utilizar en su sitio web, junto con otros métodos y prácticas recomendadas de posicionamiento SEOcomo la investigación de palabras clave y la creación de contenidos.

Nuestros paquetes para comprar reseñas Google

STARTER PACK

10 reseñas
50
Pago único
5 Estrellas
Usuarios Reales
Comentarios Reales
Privacidad Garantizada
Informe de resultados

ADVANCED PACK

50 reseñas
225
Pago único
5 Estrellas
Usuarios Reales
Comentarios Reales
Privacidad Garantizada
Informe de Resultados

BUSINESS PACK

100 reseñas
400
Pago único
5 Estrellas
Usuarios Reales
Comentarios Reales
Privacidad Garantizada
Informe de Resultados
Te puede interesar:  Eliminar reseñas en Google
¿En qué podemos ayudarte?